Inicio Actualidad Programas específicos de apoyo a emprendedores

Programas específicos de apoyo a emprendedores

0

Podrán participar en este Programa profesionales autónomos y responsables legales de Pymes (empresas entre 1 y 250 trabajadores) radicados en la Comunidad de Madrid y cuyo negocio o empresa esté pasando por dificultades.

El interesado en participar en el programa, cumplimentará una ficha de solicitud de participación y firmará un “Acuerdo de Participación”, en el que se especifican los niveles de responsabilidad y confidencialidad que las partes involucradas en el proceso asumen.

La Comunidad de Madrid no hará uso de los datos o de la información suministrada más allá del ámbito y objetivo del Programa, que es el apoyo a la empresa o negocio en dificultades. Se garantizará la privacidad y confidencialidad de los datos, que no serán utilizados para finalidades distintas de las previstas en el Programa.

Leer más:  La Comunidad de Madrid desarrolla una docena de programas educativos especializados para la reinserción de menores infractores

A lo largo del proceso, tanto para verificar las condiciones de acceso al servicio como para garantizar la eficacia del mismo, el interesado deberá suministrar la documentación e información necesaria para un correcto diagnóstico y un eficaz tratamiento del caso

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEscala Superior de Empleo, A1 (2020)
Artículo siguienteEntidades de formación profesional para el empleo
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.