Inicio Salud VII Curso de Electrocardiografía Hospital Universitario de Fuenlabrada

VII Curso de Electrocardiografía Hospital Universitario de Fuenlabrada

0

El objetivo principal es profundizar y adquirir unos conocimientos básicos en electrocardiografía, que permita una correcta interpretación de los registros en la práctica clínica habitual.

Los cursos serán impartidos por todos los componentes del servicio de Cardiología.

El programa se estructura en una fase no presencial teórica y una segunda fase práctica presencial o telemática.  La formación online consta de un curso teórico que intenta cubrir en 12 unidades didácticas las necesidades formativas de una forma sencilla y didáctica. Los distintos temas estarán integrados en una plataforma web.

La actividad presencial se realizara en 4 talleres prácticos a los que podréis acudir de forma presencial o a tres de Microsoft TEAMS sino tenéis la disponibilidad de poder acudir al Hospital de Fuenlabrada. Los talleres se iniciarán con un breve repaso de los temas teóricos, y la realización de casos clínicos y trazados electrocardiográficos interactivos que nos permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos en la fase teórica.

Leer más:  La Comunidad de Madrid renueva 349 marquesinas y más de 800 postes de paradas de autobuses interurbanos de la red autonómica

Para obtener la certificación del curso es preciso realizar la autoevaluación de cada una de las unidades didácticas y el examen final al terminar el curso.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVacunación frente al Coronavirus en la Comunidad de Madrid
Artículo siguienteTaller infantil dentición, alimentación y comportamiento
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.