Inicio Actualidad Tasas

Tasas

0

Para solicitar la devolución de tasas de autorizaciones de transporte, Tarjeta CAP, Tarjeta de Tacógrafo Digital y otras habilitaciones de transporte, entre otros, deberá presentar por el Registro electrónico de la Comunidad de Madrid, una solicitud genérica indicando en el asunto de la solicitud: “Devolución de Tasas”, y dirigirla a la Subdirección General de Transportes y Movilidad, Consejería de Transportes e Infraestructuras.

La solicitud debe ir acompañada de la siguiente documentación:

  1. Carta de pago / Justificante de ingreso (Modelo 031) 
  2. Certificado de titularidad bancaria de la cuenta en la que desea que se le haga el ingreso, firmado electrónicamente por la entidad financiera, que permita comprobar la validez del mismo
  3. En caso de que el titular de la cuenta bancaria en la que desea que se haga el ingreso sea diferente al sujeto pasivo de la tasa, deberá aportar además un escrito con firma electrónica del sujeto pasivo por el que autorice a la Comunidad de Madrid a realizar el ingreso del importe correspondiente a las tasas pagadas en exceso, en la cuenta bancaria que se indique. Debe hacerse constar el número completo de la cuenta bancaria, el titular de la misma y el número de justificante de las tasas cuya devolución solicita.
Leer más:  El Hospital Universitario del Henares incorpora actuaciones musicales para sus pacientes

En caso de que sea necesario aportar o subsanar alguna documentación de su solicitud inicial le será requerido a través del Sistema de Notificaciones Electrónicas de la Comunidad de Madrid – NOTE, por lo que deberá darse de alta en el mismo.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMujer Joven y Actividad Física
Artículo siguienteDatos estadísticos
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.