Inicio Actualidad Iniciación a la apicultura

Iniciación a la apicultura

0

Un formulario de solicitud por cada curso al que se desee inscribir

Fotocopia del DNI o NIE (si solicitaste cursos en 2019 o 2020 y sigue vigente el mismo, no es necesario). Si tu DNI/NIE no indica que tu domicilio está en la Comunidad de Madrid debes adjuntar certificado de empadronamiento o prueba de que realizas tu actividad agraria o en el medio rural en un municipio de la Comunidad de Madrid.

Documentación para demostrar que se cumple el perfil indicado en la solicitud

Puedes escanear tu solicitud y los documentos y enviárnoslos a cursos.imidra@madrid.org. Te responderemos confirmando su recepción (no significa que tu solicitud se haya seleccionado). Si tardamos más de 24 horas (sin contar festivos o fines de semana), llámanos al 91 438 30 59 / 57 / 62.

También puedes presentar la solicitud y documentos en:

Oficina de asistencia en materia de registro del IMIDRA

Oficinas de asistencia en materia de registro de la Comunidad de Madrid

Oficinas de asistencia en materia de registro de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Entidades Locales, oficinas de correos y representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Si vas a acudir a una Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Comunidad de Madrid, pide cita previa.

Si la presentas por un registro que no forma parte del sistema ORVE/SIR (pregunta al registrar), avísanos, pues puede tardar en llegarnos.

Si la presentas en una oficina de correos debes hacerlo como un trámite con la administración Registro y envío instantáneo de los documentos desde una oficina de Correos.


- Te recomendamos -