Inicio Salud Curso: “Experto en suelo pélvico masculino y femenino”

Curso: “Experto en suelo pélvico masculino y femenino”

0

FORMACIÓN TEÓRICA

Se desarrollará vía online por medio de una plataforma virtual, y estará constituida por 29 temas en los que se abordará de forma extensa la evaluación, diagnóstico y tratamiento de la patología del suelo pélvico masculino y femenino (prolapso, incontinencia urinaria masculina y femenina, incontinencia fecal y estreñimiento, pruebas funcionales y de imagen, dolor pélvico crónico, creación de una unidad de suelo pélvico…), de acuerdo a las más recientes actualizaciones. Al final del curso se hará un examen de evaluación presencial.

FORMACIÓN PRÁCTICA

Constará de dos sesiones de mañana y tarde que se realizarán dos días consecutivos una vez al mes (miércoles y jueves). En dichos días se participará en las sesiones de la unidad, la evaluación en consulta del paciente con las especialidades implicadas, la realización de pruebas diagnósticas, el tratamiento ambulatorio (Kegel, Botox, Biofeedback, EEM, NMTP, fisioterapia…) y el tratamiento quirúrgico.

Leer más:  El Hospital Universitario del Henares incorpora actuaciones musicales para sus pacientes

PROYECTO

Al finalizar el curso, se realizará un proyecto en el que se integren los conocimientos adquiridos de forma que se objetive la aplicación práctica de éstos.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTaller infantil dentición, alimentación y comportamiento
Artículo siguienteXII Edición Concurso Relato Breve Dr. Pedro Zarco
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.