Inicio Actualidad Mercados de productos locales

Mercados de productos locales

0

#COMETE LAS VENTAS  – Mercado de Productores de Alimentos de Madrid en la Plaza de Toros de Las Ventas

En el entorno único de la Plaza de Toros Monumental de la Ventas, se da cita cada año el mayor macromercado organizado por la Comunidad de Madrid en el que participan más de 80 productores de Alimentos de Madrid, para dar a conocer la oferta agroalimentaria madrileña.

El coso madrileño se viste para ti de gran mercado, para mostrarte la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en nuestra región así como animarte a consumir productos de proximidad. Puedes llenar la cesta de la compra con carne, cervezas artesanas, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid, siendo muchos de estos alimentos, de producción ecológica.

Leer más:  La Comunidad de Madrid publica una guía para crear espacios respetuosos de convivencia en los inmuebles de la Agencia de Vivienda Social

Dispones de espacios en el ruedo, para consumir los productos adquiridos y compartir esta propuesta gastronómica y de ocio. También se instalan foodtrucks donde puedes adquirir comida preparada de alta calidad.

Comprando productos locales, contribuyes a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural.

La última edición ha sido el 6 y 7 de septiembre de 2019.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMejoras agrarias
Artículo siguienteJornadas de difusión de resultados de los PROYECTOS PILOTO y de DESARROLLO del PDR-CM 2014-2020
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.