Inicio Actualidad Locales para emprendedores

Locales para emprendedores

0

Ya has visto el local y estás interesado en alquilarlo. ¿Qué hacer? Deberás acudir a la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid en C/Basílica, 23-28020 Madrid, solicitando el alquiler del local (nº, dirección y referencia) dentro del Plan de emprendedores y aportar la siguiente documentación:

– Fotocopia del DNI en caso de persona física.

– Fotocopia de CIF y Escritura de Constitución y Estatutos de la Sociedad, así como DNI del representante legal o apoderado, y fotocopia del poder en su caso, para persona jurídica.

– Certificado de estar al corriente del pago de las obligaciones fiscales.

– Certificado de estar al corriente del pago de la Seguridad Social.

Leer más:  Más de 100 Centros de Salud de la Comunidad de Madrid muestran a cerca de 900 alumnos de 4º de la ESO la actividad profesional en Atención Primaria

– Declaración responsable de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración (Ver modelo en Área de descargas).

– Copia de la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales, en caso de persona jurídica y si ya estuviera en funcionamiento.

– Solicitud de Local de negocio en alquiler del Plan de emprendedores (Ver modelo en Área de descargas).

– Certificado bancario que acredite la solvencia económica del solicitante.

La Agencia puede solicitar, no obstante, para acreditar dicha solvencia, certificados de cuentas bancarias, declaraciones de renta, declaraciones de IVA e impuesto de sociedades, según se trate de solicitantes personas físicas o jurídicas. La falta de solvencia personal se podrá suplir, en su caso, con la presentación de uno o varios avalistas, personas físicas o jurídicas, que firmarán, asimismo, el contrato.

Leer más:  La Comunidad de Madrid, premiada por su programa de perros de apoyo a menores en los juzgados de la región

En relación a lo anterior, cabe destacar que la solicitud con documentación incompleta no supone la reserva del local. Asimismo, en caso de que concurran varios interesados en un mismo local, se atenderá aquella solicitud anterior en fecha con documentación completa.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRegistro de Agentes Inmobiliarios (RAIN)
Artículo siguienteEXPEDIENTES DE PLANEAMIENTO: documentación a efectos de solicitud de informe sectorial
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.