Inicio Actualidad Regulación de compensación educativa

Regulación de compensación educativa

0

RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2006, de la Viceconsejería de Educación, por la que se dictan instrucciones para la organización de las actuaciones de compensación educativa en el ámbito de la enseñanza básica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2006, de la Viceconsejería de Educación, de corrección de errores de la Resolución de 21 de julio de 2006, de la Viceconsejería de Educación, por la que se dictan instrucciones para la organización de las actuaciones de compensación educativa en el ámbito de la enseñanza básica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2008, de la Viceconsejería de Educación, por la que se modifica parcialmente la Resolución de 21 de julio de 2006, de la Viceconsejería de Educación, por la que se dictan instrucciones para la organización de las actuaciones de compensación educativa en el ámbito de la enseñanza básica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2012, de la Viceconsejería de Educación, por la que se modifican parcialmente las Resoluciones de 10 de julio de 2008 y de 21 de julio de 2006, por las que se dictan instrucciones para la organización de las actuaciones de compensación educativa.

CIRCULAR de 27 de julio de 2012, de las Direcciones Generales de Educación Infantil y Primaria y de Educación Secundaria y Enseñanzas de Régimen Especial, para la organización de la atención educativa de los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo y con necesidades de compensación educativa.

INSTRUCCIONES de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial por las que se regula el procedimiento de incorporación del alumnado a las Aulas de Compensación  Educativa de la Comunidad de Madrid durante el curso 2022/2023.

  • Anexo I – Informe-Propuesta del equipo docente para la admisión en un aula de compensación educativa.
  • Anexo II – Informe psicopedagógico para la incorporación  a un aula de compensación educativa.
  • Anexo III – Conformidad de la familia o tutores legales. 
  • Anexo IV – Autorización de incorporación del alumnado a las aulas de compensación educativa.
  • Anexo V – Denegación de incorporación de alumnado a las aulas de compensación educativa.
  • Anexo VI – Solicitud de incorporación a un aula de compensación educativa para alumnado en situación de abandono escolar o de incorporación tardía al sistema escolar. 
  • Anexo VII – Comisión permanente de escolarización en las aulas de compensación educativa. Autorización de incorporación del alumnado a las aulas de compensación educativa.
  • Anexo VIII – Autorización de traslado del alumnado a las aulas de compensación educativa.
  • Anexo IX – Comisión permanente de escolarización en las aulas de compensación educativa. Autorización de traslado del alumnado a las aulas de compensación educativa.
Nota: Los Anexos descargados en pdf se pueden cumplimentar desde la opción “Rellenar y firmar” de Adobe Reader o “Abrir con” de Word

- Te recomendamos -