Inicio Actualidad La huerta, un tesoro al alcance de tu mano en el Día...

La huerta, un tesoro al alcance de tu mano en el Día de Mercado de la Cámara Agraria

0

Pues efectivamente, si quieres disfrutar de verdad con unas verduras y hortalizas recién cogidas de la huerta, tu lugar es sin duda el Día de Mercado. De producción ecológica o tradicional, en ambos casos han sido recogidas apenas unas horas antes, a escasos kilómetros de la capital, en las huertas de Fuenlabrada, San Martín de la Vega, Perales de Tajuña, Villa del Prado y otros municipios de la sierra oeste de Madrid, permitiéndonos así la posibilidad de acceder al auténtico producto de cercanía y disfrutar del placer de consumir alimentos sanos y naturales con los que preparar el mejor gazpacho y las mejores ensaladas que hagan nuestras delicias en esta época estival.

Leer más:  El Hospital Gregorio Marañón incorpora a una ingeniera biomédica adscrita a un programa clínico-asistencial

Además de los productos hortícolas, que por su variedad, calidad y precio serán sin duda la estrella de la jornada, encontrarás en el Día de Mercado todo lo necesario para hacer una compra completa y de categoría: vinos, quesos, aceites, carne, legumbres, pan, ahumados, embutidos para barbacoas tan típicas de estas fechas, aperitivos… todo lo necesario para llenar tu despensa y disfrutar de los mejores productos.

Podrás conocer, además, a un nuevo participante que se incorpora a la iniciativa: BOMBAS, LAGARTOS Y COHETES DE VALLEKAS. Con obrador actualmente en Loeches, se trata de una empresa familiar especialista en encurtidos, conservas y salazones, que nació hace más de 55 años en el Mercado Villa de Vallecas.

Leer más:  El Hospital Príncipe de Asturias, premiado de nuevo por su participación en la 'Carrera Contra el Cáncer'

Te recordamos que sigue en funcionamiento el MERCADO AL DÍA, complemento ideal del DÍA DE MERCADO para no interrumpir en ningún momento el canal productorconsumidor en el mismo punto de encuentro. El sistema es muy sencilla: contactas con tus productores favoritos, les haces tu pedido y concretas con ellos la fecha en que estará disponible en la Cámara Agraria, donde podrás recogerlo de lunes a viernes, en horario de 8 a 15 horas.

No faltes a esta cita mensual y anima a tus conocidos a que vengan, porque el boca a boca es la campaña publicitaria más objetiva, más barata y la que mejor funciona. Coge tu carrito, ven al Día de Mercado, en plena Casa de Campo, y no olvides que “MADRID, CULTIVA Y PRODUCE PARA TI”.

Leer más:  Díaz Ayuso, en la entrega del Premio Cervantes al escritor Luis Mateo Díez
- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarne de vacuno en el Día de Mercado de la Cámara Agraria: proteínas, vitaminas y minerales. Todo en uno
Artículo siguienteActos jurídicos documentados
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.