Inicio Actualidad Catálogo de Formación 2022

Catálogo de Formación 2022

0

En un entorno cambiante se exige una máxima flexibilidad y cómo no para la formación e información preventiva, por lo que este Catálogo se presta a la adaptación constante en función de las necesidades de la población madrileña y la actualidad. En consecuencia, el segundo jueves de cada mes, se actualizará el Catálogo de Formación incluyendo los cursos previstos para mes siguiente.

Destacar que el IRSST apuesta por la formación práctica, y por ello llevaremos parte de nuestras formaciones de la teoría a la práctica, simulando situaciones diarias que se puedan presentar en el trabajo y se adquiera la destreza y las competencias que solo da la práctica.

Leer más:  La Comunidad de Madrid, primera región española en medir el riesgo cardiovascular de la población adulta

Nuestra MISIÓN en esta iniciativa es mejorar el bienestar y la productividad de las personas en las organizaciones, gracias al aprendizaje de experiencias participativas basadas en la seguridad y salud en las relaciones laborales. Sin olvidar la contribución a la reducción de la siniestralidad laboral y la importancia de calar en el sistema educativo. Buscamos también inspirara otros a cumplir la misma misión.

Nuestra VISIÓN es liderar y potenciar la actitud preventiva de cada persona trabajadora que se acerca a nuestros planes y programas, sin importar el tipo y tamaño de la empresa, origen o sector en qué se encuentren y su circunstancia personal.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFuncionarios Interinos no docentes
Artículo siguienteCursos para emprendedores: Comunicación digital y Networking en internet
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.