Inicio Deportes #ElQuintanarLevitt, nuevo patrocinador de nuestra sección femenina

#ElQuintanarLevitt, nuevo patrocinador de nuestra sección femenina

0

La familia #CorazonAzul está de celebración y de enhorabuena. Concretamente, todos los EQUIPOS de la sección femenina. En la mañana del viernes 16 de septiembre tuvo lugar el acto de presentación y firma del nuevo acuerdo de patrocinador en Navalcarbón.

El acto estuvo presidido por D. Augusto Sanchez Carrascal (Director Comercial de Levitt), Dª. Rocío Morales Smerdou (Responsable de la promoción El Quintanar Levitt), D. Carlos José Serrano Molina (Comercial El Quintanar Levitt), Justo Martínez Delgado (Comercial El Quintanar Levitt), D. Juan Ignacio Cabrera (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas), D. Ángel Campos (Presidente de Las Rozas C.F.), D. José Manuel Suárez (Vicepresidente de Las Rozas C.F.) y ‘Peque’ ArévaloHiurma Piquero (jugadoras del Primer Equipo de Las Rozas Femenino).

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

El acuerdo, que favorecerá a más de 170 jugadoras de nuestra sección femenina del club, tiene como objetivo seguir fomentando el fútbol femenino, ayudando a darle más visibilidad y a superar las barreras que dificultan el acceso de las niñas para jugar al fútbol. “Para Levitt supone un orgullo poder participar en este club y poder patrocinar al equipo femenino de Las Rozas C.F. La trayectoria de Levitt durante toda su vida siempre ha estado apostando por el deporte. Creemos, hoy en día, que el fútbol femenino es importante. Está en un momento de auge. Nosotros, en nuestra promoción de #ElQuintanar apostamos por lo verde, por la naturaleza, por una vida mejor y por qué no, también, apostar porque todas las chicas puedan jugar al fútbol.”, ha afirmado D. Augusto Sánchez Carrascal, Director Comercial de Levitt.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

Por su parte, nuestro presidente Ángel Campos ha señalado que “este acuerdo supone una alegría porque nos vinculamos a una empresa importante y que lleva años trabajando en esta localidad. Pensamos que es la mejor manera que el equipo de nuestro municipio lleve en su pecho un patrocinador tan arraigado como es Levitt.”

En representación de toda la sección femenina, han estado presentes ‘Peque’ ArévaloHiurma Piquero, quienes han destacado que «es una alegría que alguien como Levitt apueste fuerte por nuestro equipo y esperamos que nos ayude a conseguir el objetivo del ascenso. El equipo está muy contento y nos hace especial ilusión que se haya firmado este acuerdo de patrocinio.»

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 16 de septiembre de 2022
Artículo siguienteEl Recinto Ferial acoge “Revive la historia…de cine”, un recorrido por la historia militar
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.