Inicio Actualidad El Concurso de Fotografía Jesús y Adán premia a jóvenes talentos en...

El Concurso de Fotografía Jesús y Adán premia a jóvenes talentos en su 34º edición

0
  • Hasta el 1 de marzo permanecerá abierta la exposición de obras seleccionadas en el Centro Cultural Pérez de la Riva
  • Se entregan premios a tres categorías diferentes, con una dotación económica de hasta 500 euros

La 34º edición del Concurso de Fotografía Jesús y Adán de Las Rozas ya tiene ganadores. Así, el Jurado decidió otorgar el premio a las tres mejores fotografías del mismo autor a Ana Gómez Ferreira, por su serie “Pasado en el presente”, una categoría dotada con 500 euros, mientras que el galardón a la mejor foto recayó en Natalia Díaz Gamo por su imagen “Caprichos Navideños”, reconocida con 400 euros. Por último, el premio a la mejor fotografía presentada por un autor local fue a parar a Beatriz Cibrán Moreno por “Las montañas se hacen eco de historias del tiempo atrás”.

Leer más:  La Comunidad de Madrid estrena una newsletter mensual con noticias e información sobre consumo

Los premiados recibieron sus reconocimientos de manos de la concejal de Cultura y Juventud, Gloria Fernández, en el transcurso de un acto celebrado en el Centro Cultural Pérez de la Riva, donde se inauguró la exposición del concurso con las obras ganadoras y una selección de las presentadas que permanecerá abierta hasta el próximo 1 de marzo en la Sala J.M. Díaz Caneja del Centro Cultural Pérez de la Riva.

A esta edición del veterano concurso, dirigido a jóvenes fotógrafos no profesionales de entre 14 y 30 años, han concurrido un total de 8 participantes, 4 de ellos de Las Rozas, con 22 fotografías de diferentes técnicas y temáticas.

Leer más:  La Comunidad de Madrid reduce este año al 8% la temporalidad en su sanidad pública para cohesionar los equipos de los hospitales

El Concurso de Fotografía Jesús y Adán se viene celebrando desde hace 34 años en homenaje a dos jóvenes del municipio, Jesús Gómez y Adán Nieto, fallecidos accidentalmente mientras buscaban imágenes que captar con su cámara y cuyas familias asistieron al acto de entrega de los premios. La información de ésta y otras convocatorias artísticas del área de Juventud se puede consultar en la página web www.lasrozas.es.

2

3

4

5

6

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento destina más de 3 millones para el asfaltado de la urbanización El Golf
Artículo siguienteLas Rozas consigue captar 4,3 millones de euros de los Fondos Next Generation
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.