Inicio Deportes Las Rozas C.F. se une al #PañueloChallenge

Las Rozas C.F. se une al #PañueloChallenge

0

El próximo martes 15 de febrero es el Día Mundial del Cáncer Infantil y la familia #CorazonAzul de Las Rozas se une a la iniciativa promovida por la Fundación Aladina en la cual queremos rendir un gran homenaje nacional a todos los niños y adolescentes con cáncer.

¿En qué consiste la iniciativa #PañueloChallenge?
Ponerse en la cabeza un pañuelo y hacerse una foto o un vídeo para publicar en tus diferentes redes sociales con el hashtag #PañueloChallengeAladina.

Además, ese martes 15 de febrero os animamos a todos a hacer una parada simbólica a las 12:00h en homenaje a los niños y publicar dicha foto o video en tus diferentes perfiles de redes sociales.

Leer más:  III Edición de Las Rozas Cup

Comparte esta bonita campaña y anima a toda tu gente (familiares, amigos, compañeros del cole, diferentes empresas que conozcas) a que se unan a esta iniciativa solidaria

¡Hagamos, entre todos, que el próximo martes 15 de febrero sea un día inolvidable para todos los niños enfermos de cáncer!

91.532.93.03
colegios@aladina.org
empresas@aladina.org

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn vecino localiza una granada de la Guerra Civil en el entorno del Arroyo de la Puentecilla
Artículo siguienteLas Rozas y Plena Inclusión colaboran para mejorar la accesibilidad cognitiva de los edificios públicos
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.