Inicio Deportes Las Rozas C.F. se une al #PañueloChallenge

Las Rozas C.F. se une al #PañueloChallenge

0

El próximo martes 15 de febrero es el Día Mundial del Cáncer Infantil y la familia #CorazonAzul de Las Rozas se une a la iniciativa promovida por la Fundación Aladina en la cual queremos rendir un gran homenaje nacional a todos los niños y adolescentes con cáncer.

¿En qué consiste la iniciativa #PañueloChallenge?
Ponerse en la cabeza un pañuelo y hacerse una foto o un vídeo para publicar en tus diferentes redes sociales con el hashtag #PañueloChallengeAladina.

Además, ese martes 15 de febrero os animamos a todos a hacer una parada simbólica a las 12:00h en homenaje a los niños y publicar dicha foto o video en tus diferentes perfiles de redes sociales.

Comparte esta bonita campaña y anima a toda tu gente (familiares, amigos, compañeros del cole, diferentes empresas que conozcas) a que se unan a esta iniciativa solidaria

¡Hagamos, entre todos, que el próximo martes 15 de febrero sea un día inolvidable para todos los niños enfermos de cáncer!

91.532.93.03
colegios@aladina.org
empresas@aladina.org


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn vecino localiza una granada de la Guerra Civil en el entorno del Arroyo de la Puentecilla
Artículo siguienteLas Rozas y Plena Inclusión colaboran para mejorar la accesibilidad cognitiva de los edificios públicos
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí