Inicio Deportes 25º Aniversario de Las Rozas Femenino

25º Aniversario de Las Rozas Femenino

0

El 2022 es un año muy especial y muy importante para todos los integrantes que formamos la familia #CorazonAzul. A nivel deportivo (donde esperamos y deseamos conseguir todos los objetivos que nuestros equipos tienen esta temporada) y a nivel institucional por un gran motivo que nos hace máxima ilusión: el 25º Aniversario de nuestro club femenino.

En 1997, nació por primera vez el primer equipo femenino de nuestra entidad. Desde ese momento y hasta la fecha hemos crecido mucho. Tanto ha sido el crecimiento que en la actualidad tenemos hasta ocho equipos federados: un Senior (Preferente), un Senior B (Primera), un Juvenil (Primera), dos Cadetes (PreferentePrimera), dos Infantiles (Primera) y un Alevín (Primera). Y un total de más de 140 niñas que forman parte de nuestra sección femenina.

Durante todo el año, numerosos eventos y actos surgirán y tendrán lugar con motivo de este 25º Aniversario y que, poco a poco, iremos desvelando y sacando a la luz. Entre ellos, un partido amistoso ante una gran entidad, indumentaria conmemorativa de esta gran cita, declaraciones de instituciones relevantes durante estos 25 años y que han sido parte muy importante del nacimiento y crecimiento de la sección femenina,…

De momento, tenemos el placer de presentar en sociedad el que va a ser el logo oficial de toda la sección femenina durante este 2022. Una idea elegante que demuestra y plasma los valores que tiene este club: trabajo, humildad, sacrificio, esfuerzo, ambición, educación,…

#LRZFEM25


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí