Inicio Deportes Crónica del fin de semana

Crónica del fin de semana

0

Fin de semana de rugby para nuestros equipos, que jugaron fuera en casi todas las competiciones.

Empezamos con los más mayores, los senior. El primer equipo se desplazó hasta Almería para jugar la segunda jornada de la liga de DHB. Partido muy duro contra los almeriense que el año pasado llegaron casi invictos a la fase de ascenso a DH pero que este año no pudieron llevarse la victoria frente a los nuestros. Viaje complicado y largo el que hicieron nuestros chicos el sábado pero que dio sus frutos dándonos la primera victoria de la temporada por 24-30 el domingo en campo contrario, 4 puntos que se suman a nuestro marcador ante un rival directo. El B se desplazó hasta Hortaleza para encontrarse con el equipo del mismo nombre llevándose una gran victoria por 7-31. El C no pudo llevarse el partido contra Cisneros y perdió por 41-24 como visitante en Paraninfo. Por último, el D, que se quedó defendiendo El Cantizal, terminó perdiendo en un partido apasionante y muy ajustado contra Alcalá por 31-38.

Las chicas se fueron hasta Getxo en un viaje de ida y vuelta, donde las esperaba el equipo de mismo nombre y que fue descendido de la máxima categoría hace dos temporadas. Pese a que empezaron ganando el encuentro con un ensayo en los primeros minutos no pudieron llevarse el partido y terminaron con un resultado de 24-10 que sigue sabiendo muy bien y sigue demostrando que esta temporada siguen creciendo como jugadoras tanto a nivel personal como de equipo.

También hubo jornada de Incluindus el sábado, donde nuestro equipo de mix ability volvió a disfrutar de nuestro deporte con una jornada de 3 horas en las que pudieron realizar varias estaciones de ejercicios y en la que invitaron a nuevos amigos para que conocieran el rugby. 

Respecto a las categorías de la escuela, Sub18 volvió a llevarse una nueva victoria pese al madrugón en domingo contra San Isidro, 10-32, demostrando una vez más ser un equipo completo y con muchas ganas. Los sub16 se quedaron a un ensayo de igualar el marcador contra el Liceo Francés y salieron con un resultado en contra de 14-19 en un partido muy igualado. Por último, los sub14 del equipo negro se fueron hasta Tres Cantos donde les esperaba el Run Tres Cantos y se llevaron una nueva victoria lo que les hace seguir imbatidos en lo que llevamos de liga por 24-50. 

Por último también hubo, el sábado, la primera jornada de categorías sub10/8 y 6 de esta temporada donde los más pequeños de nuestro Club volvieron, después del parón veraniego, a disfrutar de los partidos de rugby.

Buen fin de semana de rugby para todas las categorías y todos los espectadores. 

 

Leer más:  "THE CHAMPIONS BURGER" llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 3.500 vecinos participaron en la gran plantación familiar
Artículo siguientePartidos de nuestra cantera (30-31 octubre)
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.