Inicio Deportes A dos jornadas de los play offs

A dos jornadas de los play offs

0

Con el comienzo de las vacaciones a la vuelta de la esquina, un fin de semana más no podemos faltar a nuestra cita con el rugby azul y negro. Tras la victoria del primer equipo el domingo pasado en Málaga y con 17 puntos en la tabla clasificatoria, de nuevo, este domingo, nuestro primer equipo senior vuelve a enfrentarse al líder de esta temporada URA Almería. Encuentro en el que los chicos de Miguel García se juegan mucho ya que deben conseguir superar al contrario para poder acercarse más a la posibilidad de jugar los play off de este año. Rival muy duro que se ha mantenido invicto durante toda la temporada a excepción de la última jornada en la que cayó ante Pozuelo Rugby Unión por 5-34. En la primera vuelta, el Senior A viajó hasta Almería en condiciones no muy favorecedoras ya que debido a las condiciones en las que se encontraba nuestro campo tras Filomena, los jugadores no pudieron entrenar ni preparar el encuentro como exige la competición, aún así, y a pesar de la derrota, obtuvimos un buen resultado (15-6).

Leer más:  Calidad y tradición: El legado de Paulino Martin en el mundo del Jamón Ibérico

A falta de dos encuentros para finalizar la liga y saber si definitivamente formaremos parte del grupo de play offs, el domingo a las 12:00 recibiremos a URA Almería que viajará con los mismos objetivos que nuestro primer equipo, pero con algo menos de tensión ya que su derrota no supondría para ellos quedar fuera de la posibilidad de ascender a DH.

PARTIDO DOMINGO A LAS 12:00 EN EL CANTIZAL VS URA ALMERÍA

Nuestros otros dos equipos senior, el B y el Femenino descansan. El B hasta después de las vacaciones no volverá a tener jornada, y el Femenino está a la espera de poder organizar varios amistosos de XV para formar a sus jugadoras del segundo equipo.

Leer más:  La familia #CorazonAzul galardonada en el ‘Spain Summit’

Los SUB18 jugarán después del partido del primer equipo en El Cantizal a las 14:30 contra San Isidro. Partido que a priori no supondrá muchas dificultades para nuestra categoría que viene demostrando un alto nivel de juego en el campo desde principio de temporada, aunque como bien sabemos en este deporte siempre hay que jugar al 100% de intensidad porque todo puede pasar.

Los SUB16 se desplazaran hasta las Terrazas para jugar contra Alcobendas el sábado a las 13:30 y los SUB14 hasta Hortaleza donde jugarán contra los locales a las 14:30.

En cuanto a la Escuela, solamente los SUB12 tendrán jornada este sábado en Orcasitas donde jugarán contra Majadahonda Rojo, CAU Madrid, Rivas y San Isidro en los siguientes horarios:

Leer más:  La familia #CorazonAzul galardonada en el ‘Spain Summit’

SUB12 AZUL vs MAJADAHONDA ROJO 11:30
SUB12 AZUL vs CAU MADRID 11:30
SUB12 VERDE vs RIVAS 10:30
SUB12 VERDE vs SAN ISIDRO 11:30

Os recordamos que todos nuestros partidos siguen siendo a PUERTA CERRADA debido a la situación sanitaria que nos ha dejado el COVID 19. El partido del primer equipo se retransmitirá en el bar de enfrente del campo “La Tramposa” donde además podrís disfrutar de un 10% de descuento en vuestras consumiciones presentando el carnet de socio.

Nos vemos este fin de semana con mucho rugby azul y negro.
¡AUPA INDUS!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl simultaneísmo al alcance de los más pequeños: Los Delaunay
Artículo siguienteEl Recinto Ferial acoge la Spring Edition Las Rozas en Semana Santa
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.