La interposición de reclamaciones o recursos o la presentación de solicitudes ante la Junta Superior de Hacienda debe realizarse obligatoriamente por medios telemáticos cuando los interesados estén obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, por ejemplo, cuando el reclamante o su representante sea una persona jurídica.
Para presentar los escritos y la documentación correspondiente a través de Internet en el registro electrónico es necesario disponer de DNI electrónico o de uno de los Certificados Electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.
NOTIFICACIONES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS:
En los formularios de reclamación económico-administrativa, recurso o solicitud ante la Junta Superior de Hacienda, puedes optar por recibir las notificaciones por medios telemáticos o por otros medios (normalmente por correo certificado en el domicilio indicado a efectos de notificaciones).
La Junta Superior de Hacienda debe practicar las notificaciones por medios electrónicos en todo caso cuando el interesado resulte obligado a recibirlas por esta vía, es decir, en los casos en los que exista obligación de relacionarse por medios electrónicos con la Administración. A tal efecto, es preciso que el reclamante, recurrente o solicitante (o su representante) procedan a su alta en el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido hoy en el…
Con el primero de ellos se dedicarán 3 millones de euros para financiar 23 plazas…
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Museos el 18 de mayo,…
Esta cuantía se destina al mantenimiento de este recurso especializado con la Asociación para la…
Organizado por la Dirección General de Humanización, Atención y Seguridad del Paciente de la Consejería…
Fundación Unicaja ha presentado en su centro cultural de Málaga la exposición ‘De Rafael a…
Esta web usa cookies.