Categorías: ActualidadEconomía

Nuestra miel está de muerte ¿Quieres probarla?

Si en la pasada edición fueron los Vinos de Madrid los que dejaron su huella en el Día deMe rcado, las MIELES de nuestra Comunidad serán las protagonistas indiscutibles de la próxima edición.

Quien quiera saber todo sobre la miel madrileña –su uso endie tas y cocina, su tipología y sus cualidades- y sobre otros productos apícolas menos conocidos pero no menos importantes por sus beneficios para la salud como el polen y el propóleo, no tiene más que venir al Día de Mercado e informarse directamente de los productores.

Dulce fuente de energía son también las Mermeladas y Delicias Carmelitanas, elaboradas de forma artesanal con frutas de temporada por las monjas carmelitas descalzas en su convento de Loeches.

Desde Perales de Tajuña, HORTÍCOLAS BUCERO ya nos ha contado que traerá las primeras setas de ostra, que es uno de los hongos más valiosos, dado que contiene muchas sustancias biológicamente activas con numerosas propiedades.

En este apartado de huerta damos la bienvenida a un nuevo participante que se incorpora a la iniciativa, ECODEBIO, pequeña empresa familiar dedicada al cultivo de hortalizas y verduras ecológicas en Rivas Vaciamadrid.

Desde Torremocha de Jarama, QUESERÍA JARAMERA va a aprovechar también esta edición para presentar sus novedades: LIMBO, una crema ácida de queso fresco de leche de oveja ideal para untar y SINESTESIA, una bebida probiótica a base de lactosuero, pensada para personas que buscan cuidar la flora intestinal.

Seguro que ya estás deseando que llegue el Día de Mercado y seguro que te vuelve a sorprender gratamente esta edición ya plenamente otoñal en la que, además de todo lo que ya conoces y lo que te acabamos de adelantar, también tendrán su protagonismo los buñuelos, huesos de santo y los dulces típicos de estas fechas.

No olvides tu carrito de la compra y ven a disfrutar, en el inigualable entorno de la Casa de Campo, del Día de Mercado. ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Redacción

Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.

Entradas recientes

El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 29 de abril de 2024

Durante las primeras horas del día en Las Rozas de Madrid se esperan nubes y…

5 horas hace

Las Rozas: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

¿Cómo estará el tiempo en Las Rozas durante el próximo puente de mayo? Los expertos…

10 horas hace

La Comunidad de Madrid prepara un nuevo reglamento taurino para ampliar el catálogo de espectáculos populares

La Comunidad de Madrid ampliará el catálogo de espectáculos taurinos populares con la aprobación de…

11 horas hace

La Comunidad de Madrid aprueba el Programa Anual de Estadística con 200 iniciativas para la mejora de los servicios públicos

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado, en la reunión de…

11 horas hace

La Comunidad de Madrid da luz verde a 3,8 millones para la atención especializada a personas con discapacidad intelectual

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado esta semana una inversión…

11 horas hace

La Comunidad de Madrid administró el año pasado 4,5 millones de vacunas en los 816 centros autorizados para prestar este servicio público

Las restantes 1.980.981 corresponden a las protecciones que los ciudadanos tienen programadas a lo largo…

11 horas hace

Esta web usa cookies.