Objetivos
Contenidos
Metodología
Plantemos una metodología presencial en las que trataríamos con el grupo los contenidos teóricos, en estas sesiones también decidiremos que herramientas pueden ajustarse más a cubrir la necesidad observada por los técnicos con respecto a la participación de los y las adolescentes para posteriormente llevarla a cabo. Y, por otro lado, dedicaremos ciertas horas a poner en practica dichas herramientas, para posteriormente analizar y contrastar el resultado de la puesta en marcha de los procesos de trabajo.
Formadora
Lucía Arribas Martínez. Federación INJUCAM. Máster Lit, de Facilitación del Aprendizaje y la Innovación (TeamLabs y Mondragon Universitatea), investigando en el Visual y Art Thinking como metodologías de facilitación del aprendizaje. Máster en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales (UCM).
Creación del Proyecto “Mestura, craft & multidisciplinary design”, para la comunicación y el aprendizaje. Parte del proyecto “Fogo Rock”, organización cultural rural. Parte del grupo “Intrips 2019” en experiencia sobre Innovación Social en contexto de viaje, en India y Nepal. Parte de G100 en el proyecto “Terris, Territorios e Innovación” promovido por El Hueco, Soria.
Durante la mañana en Las Rozas de Madrid tendremos pocas nubes. A medida que avance…
Del total de las plazas, 16 son de bailarines del elenco principal, cuatro de meritorios,…
A través de esta iniciativa de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo los participantes…
La Comunidad de Madrid pone en marcha para el mes de mayo siete cursos de…
La primera de las iniciativas cumple su segunda edición y permite a los alumnos profundizar…
Riad fue el epicentro del diálogo mundial al albergar el Foro Económico Mundial (WEF), bajo…
Esta web usa cookies.