Inicio Sucesos ÚLTIMA HORA | Un coche híbrido arde en un garaje de Las...

ÚLTIMA HORA | Un coche híbrido arde en un garaje de Las Rozas y el humo de las baterías complica a los bomberos su extinción

0
coche híbrido arde en Las Rozas

Incendio en garaje de una urbanización en Las Rozas

Descripción del incidente

Un incendio se ha desatado en un garaje de una urbanización en Las Rozas, provocando una gran humareda y complicando las labores de extinción debido a la combustión de un vehículo híbrido estacionado en el lugar. Hasta seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se encuentran trabajando para controlar la situación.

Ausencia de heridos e intoxicados

Según el informe de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el incendio comenzó alrededor de las 12:30 horas en el número 9 de la calle Fornells. Afortunadamente, no se han reportado heridos ni intoxicados como resultado del incidente.

Leer más:  ¡Un vecino de Las Rozas se vuelve millonario de la noche a la mañana!: así es como lo hizo

Dificultades en la extinción debido a un vehículo híbrido

El fuego ha calcinado dos coches en el garaje, uno de los cuales es un vehículo híbrido. Esta situación está generando complicaciones en las labores de extinción debido a las baterías del vehículo, lo que dificulta el control del incendio y aumenta la generación de humo.

Medidas preventivas y presencia de autoridades

Con carácter preventivo, se han desplazado unidades de SAMER y SUMMA 112 al lugar, junto con efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Las Rozas. Estas medidas adicionales se han tomado para garantizar la seguridad de las personas y coordinar los esfuerzos en la emergencia.

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Las Rozas Estos son los horarios

Mantén la precaución y sigue las indicaciones de las autoridades

Ante situaciones de incendio, es importante mantener la calma y seguir las instrucciones de las autoridades y los servicios de emergencia. En caso de un incendio en una zona cercana, se recomienda cerrar puertas y ventanas para evitar la entrada de humo y mantenerse informado a través de los canales oficiales. La seguridad y el bienestar de las personas deben ser siempre la prioridad en estas circunstancias.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFamosa escritora y joven desaparecido en Madrid y Las Rozas: Se solicita ayuda urgente para encontrarlos
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid reduce el paro más de un 3% el último año, con casi 10.000 desempleados menos