Inicio Sucesos Famosa escritora y joven desaparecido en Madrid y Las Rozas: Se solicita...

Famosa escritora y joven desaparecido en Madrid y Las Rozas: Se solicita ayuda urgente para encontrarlos

0

Escritora renombrada y joven desaparecidos en Madrid y Las Rozas

En una situación que ha causado alarma entre los ciudadanos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con la ayuda de familiares y amigos, han estado buscando incansablemente durante un mes y medio a la famosa escritora Sara García Perate Eyzaguirre y al joven Alvaro Martín Miguel, quien desapareció en Las Rozas hace dos semanas.

Perfil y logros de la escritora desaparecida

Sara, una reconocida escritora de 52 años, fue vista por última vez el 17 de abril en Madrid. Sara, que mide 1.50 metros, tiene una complexión delgada, pelo castaño ondulado, ojos marrones y lleva gafas graduadas. Tampoco hay noticias de su coche, un Volvo XC90 de color negro, con matrícula 95553DCD. Es importante destacar que Sara es una figura notable en el mundo literario, habiendo sido la ganadora del Premio Novela Breve Oscar Wilde con su libro ‘Empezó en Portobello Road’ y finalista del III Premio Alexandre Dumas de Novela Histórica con ‘El viaje a la tierra santa de Buda’. Ha escrito numerosos otros libros y relatos que han sido muy apreciados por los lectores.

Leer más:  VÍDEO | ¡Pillados!: Desmantelan grupo de aluniceros en Majadahonda, Las Rozas y Boadilla

Buscando a Alvaro Martín Miguel

Por otro lado, Alvaro Martín Miguel, un joven de 22 años de Las Rozas, también ha sido reportado como desaparecido. Alvaro, que mide 1.80 metros, es de complexión delgada, tiene pelo castaño, ojos negros y fue visto por última vez vistiendo pantalón corto oscura, sudadera oscura y zapatillas deportivas. El Centro Nacional de Desaparecidos y la asociación SOS Desaparecidos se han unido a la búsqueda para dar con su paradero.

Información clave para informar sobre personas desaparecidas

En estos momentos, es de suma importancia mantenernos vigilantes y compartir cualquier información relevante sobre estas y otras personas desaparecidas. Si tienes cualquier pista o avistamiento, no dudes en comunicarte con los teléfonos 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o en los teléfonos habilitados por esta asociación (642 650 775 y 649 952 957).

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Las Rozas Estos son los horarios

Queremos recordarte que tu ayuda puede marcar la diferencia en situaciones como estas. Si tienes cualquier tipo de información, no importa cuán pequeña sea, podría ser esencial para dar con el paradero de estas personas.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 2 de junio de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Un coche híbrido arde en un garaje de Las Rozas y el humo de las baterías complica a los bomberos su extinción