Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 1 de...

El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 1 de junio de 2023

0

Durante la mañana en Las Rozas de Madrid habrá cielos nubosos con tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 12 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Para el día de mañana estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 23 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 23 de marzo de 2024
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid aprueba 45 millones para financiar las Escuelas Infantiles públicas municipales el próximo curso
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid abre una nueva convocatoria de ayudas de hasta 500 euros para sustituir aires acondicionados, calderas y calentadores
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.