Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 27 de...

El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 27 de mayo de 2023

0

A lo largo de la mañana en Las Rozas de Madrid estará muy nublado con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 21 grados de máxima y 12 de mínima. Viento del noreste de carácter débil con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

En la jornada de mañana habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 13 y los 21 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y desciendan las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 18 de abril de 2024
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid participa en la primera edición del Festival de Campo para promocionar los alimentos de proximidad
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid promueve la autonomía de madres jóvenes carentes de recursos y en riesgo de exclusión social
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.