Inicio Las Rozas de Madrid Un taller de chapa y pintura en Majadahonda con más de 40...

Un taller de chapa y pintura en Majadahonda con más de 40 años de tradición

0
chapa y pintura en majadahonda
Talleres Sánchez Montero es un taller de chapa y pintura situado en Majadahonda que cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el sector de la reparación y el mantenimiento de vehículos. Este taller cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector de la chapa y pintura. Además, disponen de las herramientas y maquinaria más modernas y avanzadas del mercado, lo que les permite llevar a cabo reparaciones de alta calidad y con total garantía.

Taller especializado en chapa y pintura en Majadahonda

En Talleres Sánchez Montero se realizan todo tipo de trabajos de chapa y pintura, desde pequeñas reparaciones de chapa hasta reparaciones más complejas, como la sustitución de piezas o la reparación de carrocerías dañadas por accidentes.
Leer más:  Calidad y tradición: El legado de Paulino Martin en el mundo del Jamón Ibérico
Además, este taller ofrece un servicio integral de pintura, con una amplia variedad de colores y acabados, desde los más clásicos hasta los más modernos y personalizados. Gracias a la utilización de las técnicas más avanzadas, como la aplicación de pinturas al agua o la utilización de cabinas de pintura con control de temperatura y humedad, Talleres Sánchez Montero garantiza un acabado perfecto y duradero. Otro de los servicios que ofrece este taller es el de reparación y mantenimiento de lunas y parabrisas, así como la sustitución de las mismas en caso de ser necesario. Gracias a la utilización de cristales homologados y a la aplicación de las técnicas más avanzadas, Talleres Sánchez Montero garantiza la seguridad y la durabilidad de las reparaciones.
Leer más:  La familia #CorazonAzul galardonada en el ‘Spain Summit’
En Talleres Sánchez Montero se preocupan por la satisfacción del cliente, por lo que ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente excepcional, en el que resolverán cualquier duda o consulta que el cliente pueda tener.

¿Dónde encontrar un buen taller de chapa y pintura en Majadahonda?

Si buscas un taller de chapa y pintura en Majadahonda que ofrezca un servicio integral y de alta calidad, Talleres Sánchez Montero es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente cualificados, sus herramientas y maquinaria avanzadas, y su compromiso con la satisfacción del cliente, hacen de este taller una garantía de éxito en cualquier reparación o mantenimiento que necesite tu vehículo. Puede contactar mediante su web www.talleressanchezmontero.es o mediante el teléfono
Leer más:  Calidad y tradición: El legado de Paulino Martin en el mundo del Jamón Ibérico
916 38 45 26
- Te recomendamos -
Artículo anteriorCampus de verano 2023
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid aprueba el Decreto que regula la Historia Social Única para recopilar la atención que recibe cada usuario de servicios sociales