Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tras casi medio siglo de apertura, baja la persiana...

ÚLTIMA HORA | Tras casi medio siglo de apertura, baja la persiana “el peor McDonald’s del mundo”

0

Tras cuatrocadas en el negocio, el McDonald‘s más infame del mundo finalmente ha cerrado, un alivio para los cuerpos policiales y las autoridades.

Según el Mirror, el establecimiento estaba ubicado en Ottawa, la capital de Canadá. En el lapso de un año, el lugar fue motivo de 800 llamadas a la policía por incidentes.

A pesar de las peleas semanales que afectaron la reputación del restaurante, los responsables del mismo explican que la razón de su cierre fue debido a problemas de arrendamiento.

Leer más:  CRIMINALIDAD en Las Rozas: el sorprendente dato para estar orgullosos, ¿o no?

En 1985, el restaurante abrió sus puertas al público, pero fue en 2013 cuando ganó notoriedad debido a una gran contienda en la que decenas de comensales intercambiaron golpes. Otro evento que se hizo viral fue cuando un cliente liberó un mapache en el interior del restaurante y en el año 2015 hubo otra pelea.

Charles Bordeleau, el Jefe de Policía de Ottawa, expresó su inquietud hacia la ubicación del restaurante McDonald‘s Canadá en una carta al Presidente y Director Ejecutivo de la compañía.

Leer más:  "THE CHAMPIONS BURGER" llega a Las Rozas: ¿cuándo comienza y qué actividades habrá?
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 25 de abril de 2023
Artículo siguienteEl Hospital Clínico San Carlos organiza un curso avanzado sobre electrocardiografía para la formación de profesionales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.