Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 22 de...

El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 22 de abril de 2023

0

Para hoy por la mañana en Las Rozas de Madrid tendremos más nubes que claros con lluvia. Por la tarde se prevén pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 23 y una mínima de 10 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

En el día de mañana se prevé escasa nubosidad. Las temperaturas variarán entre los 6 y los 25 grados centígrados. Viento del suroeste de poca intensidad.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y un aumento en las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 23 de abril de 2024
- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso visita en El Retiro uno de los puntos de la Comunidad de Madrid con sesiones gratuitas de ejercicio físico para adultos en parques
Artículo siguienteCae la banda que atracaba hoteles, gasolineras y salas de juego en Alcorcón, Getafe, Móstoles, Pozuelo y Coslada
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.