Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 20 de...

El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 20 de abril de 2023

0

Durante la mañana en Las Rozas de Madrid tendremos nubes escasas. A medida que avance el día habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 28 grados de máxima y 8 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En el día de mañana tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 9 y los 26 grados. Viento del suroeste de carácter flojo.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 22 de marzo de 2024
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad pide al delegado de Gobierno que cese el repliegue de efectivos de Guardia Civil en zonas rurales e invierta más recursos en Cercanías
Artículo siguiente“Mandé a mi hija a por un azucarillo y casi se la comen” Así es el peor restaurante de Las Rozas según sus clientes
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.