Inicio Sucesos La heroína llega a Las Rozas de la mano de este portugués...

La heroína llega a Las Rozas de la mano de este portugués fichado por la DEA

0
Heróina en Las Rozas

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Drug Enforcement Administration (DEA) de Estados Unidos llevaron a cabo una operación conjunta en Las Rozas que culminó con la incautación de 50 kilogramos de heroína. La detención se produjo durante una transacción en un aparcamiento público de la localidad madrileña y se logró arrestar a un ciudadano portugués que pretendía introducir la droga en su país.

Perseguido por la DEA

La investigación sobre tráfico de drogas permitió a los agentes detectar la llegada de un vehículo que realizaba maniobras sospechosas en el aparcamiento público de Las Rozas. Al descender un varón con varias bolsas del coche, los agentes iniciaron un seguimiento del turismo que las había recibido. Mientras tanto, solicitaron refuerzos para detener al sospechoso que había entregado las bolsas y logró huir.

Leer más:  FOTODENUNCIA | "¡Indignante! Más de media hora en coche para moverme solo unos metros"

Una vez interceptado el vehículo, se comprobó que las bolsas contenían un total de 50 kilos de heroína. El conductor del coche fue detenido por su presunta implicación en el tráfico de drogas. La investigación continúa abierta de manera conjunta con la DEA estadounidense y no se descartan futuras detenciones.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad participa en el maratón Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid
Artículo siguienteLos cursos de cerámica en Madrid cobran fuerza en la era de la inteligencia artificial