Inicio Actualidad La Comunidad de Madrid concede su sello ‘Madrid Excelente’ al Hospital Guadarrama

La Comunidad de Madrid concede su sello ‘Madrid Excelente’ al Hospital Guadarrama

0

En su evaluación, se han señalado principalmente dos fundamentos: Progreso – donde se subraya un importante esfuerzo en inversión en equipos de última generación, o de realidad virtual como apoyo a la rehabilitación y Propósito, donde sobresale el análisis de nuevas enfermedades, la incorporación de nueva tecnología asistencial, el estudio de las tendencias de envejecimiento, las demandas del paciente y el uso de nuevas tecnologías en la rehabilitación.

Para llegar a ser certificadas, las organizaciones reconocidas con este sello de calidad se han sometido a un riguroso proceso de evaluación, tanto interna como externa, donde se valoran aspectos como la orientación al cliente, la capacidad de innovación, la eficiencia en la gestión y la responsabilidad social corporativa, entre otros.

Leer más:  Los cinco Centros de Atención Primaria de Coslada crean una Mesa de Salud en el Municipio

Además, las entidades reconocidas se comprometen a presentar planes de mejora anuales, demostrando así su implicación en el proceso de mejora continua y búsqueda de la excelencia.

El sello Madrid Excelente suma 725 empresas certificadas en sus más de dos décadas de historia impulsando la competitividad y el desarrollo del tejido empresarial y social de la Comunidad de Madrid. 

El Hospital Guadarrama es un centro público de media estancia del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) que atiende fundamentalmente a pacientes que presentan necesidades de rehabilitación y/o cuidados. Para ello, cuentan con las últimas tecnologías y modernos equipos de rehabilitación, que posicionan al hospital a la vanguardia en el tratamiento de pacientes que requieran trabajar su capacidad funcional y que presenten una amplia necesidad de cuidados.

Leer más:  Díaz Ayuso reivindica en México la apuesta de Madrid por el turismo, la cultura, la Hispanidad y el papel de Iberoamérica
- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso se reúne con la embajadora de Alemania en España
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid celebra la cuarta edición de Sesión Vermú para apoyar el talento musical y el turismo de proximidad