Inicio Destacado VÍDEO | Luto madrileño: fallece un ciclista de 53 años un ciclista...

VÍDEO | Luto madrileño: fallece un ciclista de 53 años un ciclista tras salirse de la carretera e impactar contra unas rocas

0
Ambulancias del Summa en el accidente.Ambulancias del Summa en el accidente.
Ambulancias del Summa en el accidente.

Un hombre de 53 años perdió la vida el domingo al mediodía, cuando se salió de la carretera en bicicleta y chocó contra unas rocas situadas fuera de la calzada en la Sierra Norte, en la Comunidad de Madrid. El siniestro ocurrió en el kilómetro 9 de la carretera M137, en el término municipal de Prádena del Rincón, según informaron a EFE fuentes de Emergencias Madrid 112.

El fallecido, que iba junto a otros ciclistas, se ha salido en una curva y se ha estrellado contra un talud de roca que había en el borde de la calzada, dándose un contundente golpe en la cabeza.

Leer más:  Las Rozas: Alerta por melones de Marruecos contaminados con pesticidas

Una vez han llegado los facultativos del SUMMA 112, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Después de realizar maniobras de reanimación, no han podido hacer nada para evitar el fallecimiento.

Por su parte, desde Emergencias Madrid 112 han indicado a EFE que por el momento no ha habido otros vehículos implicados en el accidente.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa importancia de elegir herramientas para talleres de calidad: Asegura el éxito de tu negocio
Artículo siguienteMás de 40 profesores de institutos asisten a un Taller de Gestión de Emociones organizado por el Hospital de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.