Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Madrid: mueren dos ancianos en el incendio...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Madrid: mueren dos ancianos en el incendio de su vivienda

0
Incendio en la calle Almería de Madrid. (Europa Press)
(Europa Press)

Drama en la calle Almería de Madrid. Dos ancianos han fallecido en un incendio que se produjo en su vivienda, según ha informado Emergencias 112.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el Samur-Protección Civil se han desplazado a la vivienda, ubicada en la quinta planta del número 6 de la vía, en la Plaza de Las Ventas.

Han conseguido sacar a las dos personas, de unos 85 años, pero los sanitarios solo han podido confirmar su muerte. El resto de vecinos permanecen confinados en sus casas.

Los efectivos han logrado extinguir las llamas, extendidas por toda la vivienda. El incendio ha provocado una enorme columna de humo visible desde diferentes puntos de la capital.

Leer más:  La Comunidad de Madrid aprueba más de un millón de euros para centros de mujeres víctimas de violencia y sus familias
- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Las Rozas de Madrid
Artículo siguienteLa tentación tiene forma de torrija: los madrileños consumirán más de siete millones esta Semana Santa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.