Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Las Rozas de...

Así será el tiempo en los próximos días en Las Rozas de Madrid

0

Durante el día de hoy en Las Rozas de Madrid habrá pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 5 y una mínima de -5 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste de poca intensidad con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

En la jornada de mañana se esperan cielos sin nubes. Las temperaturas tendrán una variación entre los -5 y los 9 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 14 de abril de 2024
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid recupera su certamen de novilleros para alumnos de las escuelas taurinas de la región
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Los libros se quedan sin tinta: fallece Juan Muñoz a los 93 años, autor de clásicos como ‘Fray Perico y su borrico’
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.