Inicio Actualidad Guadarrama elige la mejor fabada y arroz con leche

Guadarrama elige la mejor fabada y arroz con leche

La Casa de Asturias de Guadarrama celebra este sábado la segunda edición del concurso que tiene estos dos platos como protagonistas

0
Fabada asturiana. (Gustatio)
(Gustatio)

El Principado estará un poco más cerca de Madrid este fin de semana. La Casa de Asturias de Guadarrama celebra la segunda edición de su concurso de fabada y arroz con leche este sábado 25 de febrero. 

Con este certamen, esta organización, el Ayuntamiento de Guadarrama y la Dirección General de Emigración del Principado de Asturias quieren acercar la cultura y gastronomía de esta región a los madrileños.

Para participar es necesario inscribirse mandando un mensaje de Whatsapp al teléfono 641 32 02 75 o al correo electrónico gaita_guadarrama@hotmail.com. Los chefs elaborarán los platos en su cocina particular y luego entregarán una muestra al jurado del concurso antes de degustar el resto con sus familiares y amigos en los salones de la Asociación Cultural La Brisa, previo pago de dos euros por comensal.

Leer más:  Díaz Ayuso presenta a empresarios chilenos el potencial de Madrid para atraer talento: “Somos especialistas en ilusionarnos e ilusionar”

El ganador será “coronado” con un delantal y agasajado con un lote de productos asturianos. El cocinero que quede en segundo lugar obtendrá otro mandil, así como un lote de quesos. Quien se alce con el triunfo en la categoría de arroz con leche obtendrá también un delantal y un licor de Asturias.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Las Rozas de Madrid
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid finaliza las obras de reparación de caminos rurales en Carabaña y Valdaracete