Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Juan Ángel,...

ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Juan Ángel, un menor de 15 años desaparecido en la Comunidad de Madrid

0
Cartel del desaparecido.
Cartel del desaparecido.

El Ayuntamiento de Collado Villalba y Protección Civil de la localidad han pedido este jueves colaboración ciudadana para localizar a un joven de 15 años que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado martes.

En concreto, se trata de Juan Ángel Gilgado, de 15 años, que fue visto por última vez el pasado día 21 en Collado Villalba, según la alerta que figura en el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES).

Se trata de un menor que mide 1,60 metros de altura, pesa 50 kilos y la última vez que se le vio vestía pantalones vaqueros, abrigo Umbro con capucha, gorra gris y zapatillas azules.

Leer más:  La Comunidad de Madrid celebra los 25 años del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital público Santa Cristina

El Ayuntamiento y Protección Civil de Collado Villalba han hecho un llamamiento a la población para tratar de localizar al joven, rogando que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se ponga en contacto con el 112.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Las Rozas de Madrid
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid incrementa su inversión anual para garantizar la asistencia jurídica gratuita
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.