Inicio Actualidad La Comunidad de Madrid da a conocer los galardonados por los Reconocimientos...

La Comunidad de Madrid da a conocer los galardonados por los Reconocimientos y Menciones en Prevención de Riesgos Laborales

0

Esta quinta edición estaba dirigida a las actuaciones, tanto técnicas como organizativas, que han desarrollado las organizaciones para la prevención y el control de la seguridad laboral vial. Se ha valorado, entre otras iniciativas, el diseño, el desarrollo y puesta en marcha de planes de seguridad laboral vial integrados en la gestión de la PRL en las empresas, teniendo en cuenta el perfil del trabajador y el tipo de desplazamiento que se realiza.

En la categoría de empresas o entidades con una plantilla de más de 50 trabajadores el primer premio ha sido para Sacyr Conservación, S. A. También se han concedido menciones especiales para Fremap Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 61 y Peugeot Citroën Automóviles España. S. A. (Stellantis).

Leer más:  La Comunidad de Madrid rinde homenaje al arquitecto Antonio Palacios en La Noche de los Libros

Al mismo tiempo, la Comunidad de Madrid, a través del IRSST, concede la Mención Honorífica al Grupo de Siniestralidad Laboral de Policía Judicial perteneciente al Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid, en reconocimiento a su trayectoria en materia de prevención de Riesgos Laborales.

La entrega de estos Reconocimientos tendrá lugar el día 17 de marzo en la Real Casa de Correos, sede de Presidencia de la CM. El IRSST ya trabaja en la organización y tramitación de la VI Edición correspondiente al año 2023.

Puedes consultar toda la información sobre los Reconocimientos y Menciones en el enlace de la página web de comunidad.madrid y acceder al boletín donde se dan a conocer los premiados.

Leer más:  La Comunidad de Madrid suma 28 licencias de taxi para cubrir el servicio de transporte a demanda en la Sierra Norte
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Las Rozas de Madrid
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid organiza actividades de ocio gratuitas para 19.000 alumnos de centros educativos