Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Locura madrileña: en estado grave un peatón de 44...

ÚLTIMA HORA | Locura madrileña: en estado grave un peatón de 44 años arrollado por un taxi en la entrada del túnel de Atocha

0
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un taxi ha atropellado la noche de este lunes a un varón de 44 años que estaba cruzando en la entrada del túnel de Atocha que va hacia la Glorieta de Embajadores, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

El atropello se ha producido sobre las 21.00 horas en el paseo de Infanta Isabel en Atocha, en la entrada del túnel que se dirige hacia la Glorieta de Embajadores cuando el peatón ha sido arrollado por el taxi en un punto en el que no está permitido el cruce de personas.

Hasta el lugar se ha trasladado el Samur-Protección Civil que ha estabilizado al peatón que ha sufrido una fractura cerrada en la pierna derecha por dos puntos distintos, además de otra fractura abierta del brazo izquierdo y un traumatismo craneoencefálico leve.

Leer más:  La Comunidad de Madrid aprueba 43,5 millones para las becas de Bachillerato del próximo curso 2024/25

Tras ser estabilizado por el equipo de sanitarios, ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón. Mientras la Policía Municipal de Madrid realiza el atestado y se encarga de investigar lo sucedido.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid recomendará los exámenes orales y que influyan en las notas de los estudiantes
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid abre una nueva Oficina de Información y Asesoramiento para jóvenes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.