Inicio Actualidad ¿Eres un enamorao de Gomaespuma? Demuéstraselo en el I Encuentro de Gomaespumeros

¿Eres un enamorao de Gomaespuma? Demuéstraselo en el I Encuentro de Gomaespumeros

Tendrá lugar el 14 de febrero

0
Cartel del I Encuentro de Gomaespumeros. (Fundación Gomaespuma)
(Fundación Gomaespuma)

Hace ya muchos años que dejaron las ondas, pero siguen siempre presentes para sus fans, que no dejan de cruzar los dedos para que un día Juan Luis Cano y Guillermo Fesser o, lo que es lo mismo, Gomaespuma, decidan ponerse detrás de un micro cada día para llenar la radio de humor,

Si eres un nostálgico y quieres pasar un rato con ellos, el 14 de febrero puedes hacerlo en el I Encuentro de Gomaespumeros, en el que se recaudarán fondos para la Fundación Gomaespuma.

Una ocasión única para cenar “con los Payos Rangers, donde puedes hacerte unos selfies, preguntarles lo que siempre quisiste saber de Gomaespuma y participar de las risas de una noche inolvidable”, como ellos mismos explican en la página web de su fundación.

Leer más:  BUENAS NOTICIAS | Los coches con etiqueta B pueden seguir circulando por Madrid en las ZBE

Las entradas para el evento, que se celebrará en el Asador Sagasti de Las Rozas y tiene un aforo limitado de 200 personas, cuestan 100 euros.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Las Rozas de Madrid
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid decora la estación de Metro de Tribunal para homenajear el 40 aniversario del Tribunal de Cuentas