Inicio Actualidad Díaz Ayuso garantiza el cuidado de la Tauromaquia: “Madrid es taurina. Porque...

Díaz Ayuso garantiza el cuidado de la Tauromaquia: “Madrid es taurina. Porque es libre, alegre y culta y porque es España”

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado hoy en la gala de presentación de los carteles que conformarán la próxima Feria de San Isidro 2023, celebrada en la Plaza de Las Ventas, donde ha asegurado que el Gobierno regional cuidará la Tauromaquia, “que es tradición, pero también futuro”. “Madrid es taurina. Porque es libre, porque es alegre y porque es culta. Porque es España”, ha señalado durante su intervención, en la que también ha anunciado “una gran noticia para los aficionados”: “Telemadrid, la televisión pública de Madrid, volverá a retransmitir los toros por San Isidro”. En concreto, será la primera vez que se puedan ver en directo las 14 corridas de la Feria, del 10 de mayo al 4 de junio, más la que se celebra por la Festividad del Dos de Mayo.

Leer más:  La Comunidad de Madrid difunde la historia y el patrimonio cultural de Arganzuela con el programa de actividades gratuitas Miguitas
- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Las Rozas de Madrid
Artículo siguienteEl IRSST trabaja en nuevos modelos de integración de la prevención en la sociedad