Inicio Actualidad El Carnaval de Torrevieja se vive en Madrid

El Carnaval de Torrevieja se vive en Madrid

Este miércoles, a las 17 horas, más de 100 personas pertenecientes a diversas comparsas torrevejenses desfilarán por la capital

0
Imagen del desfile del Carnaval de Torrevieja. (Ayuntamiento de Torrevieja)
(Ayuntamiento de Torrevieja)

El Carnaval de Torrevieja visitará Madrid este miércoles. Por primera vez en su historia, desfilará en solitario por el centro de la capital como parte del acuerdo de colaboración turística y cultural firmado entre las dos ciudades.

El evento coincidirá, además, con la primera jornada de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebrará en Ifema hasta el domingo 22.

Más de 100 personas pertenecientes a diversas comparsas torrevejenses saldrán desde la Plaza de Callao a las 17 horas y recorrerán la calle Preciados, poniendo el punto y final a este festival de música y color en la Puerta del Sol sobre las 18:30 horas.

El Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja están detrás de este evento para promocionar el Carnaval de Torrevieja, fiesta de Interés Turístico Autonómico y una de las más populares de la ciudad, en la que desfilan actualmente 23 comparsas y más de 1.500 personas.  

Leer más:  La Comunidad de Madrid renueva 349 marquesinas y más de 800 postes de paradas de autobuses interurbanos de la red autonómica

Quienes no puedan disfrutarlo en vivo podrán seguirlo en directo a través de Televisión Torrevieja (TVT) y de su página web, así como en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Torrevieja.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid celebra el día de San Antón, la fiesta dedicada a los animales
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Las Rozas de Madrid