Inicio Sociedad En Las Rozas, los perros atacan a sus dueños cuando no quieren...

En Las Rozas, los perros atacan a sus dueños cuando no quieren recoger sus heces

Según una investigación, los animales estarían expresando "su frustración enfrentándose a sus dueños y tratando de llamar su atención”

0
Perros que ataca a sus dueños por no limpiar sus heces
(Imagen de archivo)

Extraña situación la que ocurre en Las Rozas. Se han contabilizado hasta 15 casos en los que los perros han atacado a sus dueños cuando estos pretendían continuar caminando sin recoger las heces.

Después de que el perro defecara, me di la vuelta para continuar el paseo y entonces fue cuando sentí un dolor agudo en el glúteo. Al llevarme la mano a la zona noté que era mi propio perro”, ha declarado uno de los afectados, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad. El dueño, además, ha comentado el momento muy “embarazoso” que vivió cuando fue atendido por los servicios de emergencia.

Estos sucesos han abierto una línea de investigación por la que este comportamiento se puede deber a que “los animales expresarían su frustración enfrentándose a sus dueños y tratando de llamar su atención”, según el director del Animal Behavior Research Center del Massachusetts Institute of Technology, Adrew McComarth.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Las Rozas de Madrid
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Las Rozas de Madrid