Inicio Actualidad ¡Atención corredores! Ya está abierto el plazo de inscripción para la San...

¡Atención corredores! Ya está abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre

0
¡Atención corredores! Ya está abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre. (Ayuntamiento de Las Rozas)
(Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas encara el final de este 2022 con uno de los eventos preferidos de los vecinos, la San Silvestre. Los corredores roceños que quieran participar en la carrera, que cumple 11 años, ya pueden inscribirse hasta el 26 de diciembre.

El último gran evento deportivo del año constará de varias pruebas: una carrera de 10 kilómetros, para mayores de 14 años, que comenzará a las 10 horas. Poco después saldrán los mayores de 12 años o de 10 acompañados por un adulto, que correrán 5 kilómetros. Ambas tendrán salida y meta en el Recinto Ferial. A esa misma hora se iniciará la Marcha Familiar, una prueba no competitiva de unos 5 kilómetros para disfrutar en grupo y en la que pueden participar los pequeños desde 4 años.

Leer más:  La Comunidad de Madrid extiende el convenio con la AVT para ayudar a las víctimas y sus familias

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar online en la web www.sansilvestredelasrozas.es y los precios de las mismas varían en función de la carrera y la fecha en la que se realice la inscripción.

Así, hasta el 10 de diciembre, la carrera de 10 kilómetros cuesta 15 euros y la de 5 kilómetros, 11 euros. En la Marcha Familiar los precios irán desde los 9 euros, si participa un sólo corredor de la familia, hasta los 25 euros, si participan 4 integrantes.

A partir del 11 de diciembre, el precio de las inscripciones online será de 20 euros para la carrera de 10 kilómetros, 14 euros para la de 5 kilómetros y para la Marcha Familiar, de 11 a 27 euros, en función del número de integrantes de la familia que se inscriban.

Leer más:  La Comunidad de Madrid destaca el gasto turístico de 16.675 millones en 2023, un 24% más que el año previo a la pandemia

En caso de quedar dorsales disponibles tras el periodo de inscripciones online, que finaliza el 26 de diciembre, se podrán hacer las inscripciones de forma presencial en el polideportivo de Navalcarbón los días 27 y 28 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas; el día 29, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y el día 30 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Los precios serán de 24 euros para la carrera de 10 kilómetros, 16 euros para la de 5 kilómetros y, para participar en la Marcha Familiar, 12 euros si corre una sola persona y hasta 31 euros si son 4 miembros de la familia los que participan.

Leer más:  Díaz Ayuso ofrece en Chile la alta capacidad de los proyectos de las universidades y escuelas de negocio de la Comunidad de Madrid

Los inscritos, que recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba, podrán recoger sus dorsales y chips en el hall del polideportivo de Navalcarbón el jueves 29 de diciembre durante todo el día y hasta las 20 horas y el viernes 30 hasta las 18 horas. Todos los corredores inscritos al llegar a la meta serán obsequiados con avituallamiento, y en el caso de los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Las Rozas de Madrid
Artículo siguienteVuelve el programa Explorer para ayudar a jóvenes emprendedores a poner en marcha sus ideas de negocio