Inicio Actualidad Inversiones en mejora de eficiencia energética en edificios de la Consejería de...

Inversiones en mejora de eficiencia energética en edificios de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional(prueba)

0

.

          

La Secretaría General Técnica de la Consejería  de Familia, Juventud y Política Social, participa en el Programa Operativo ​FEDER (2014-2020) de la Comunidad de Madrid,  a traves del Fondo Europoeo de Desarrollo Regional, enmarcado dentro del Objetivo temático 4 y el Eje prioritario 4.

Su Eje Priotiario “EP4. Favorecer el paso a una economía baja en carbono de todos los sectores” con una Prioridad de Inversión de “Apoyo a la eficiencia energética, de la gestión inteligente de la energia y del uso de energia renovables en las infraestructuras públicas, incluidos edificios públicos

Objetivos especifico es ” Mejorar la eficiencia energética y reduciones de emisiones de carbano en las edificacaciones y en las estructuras infraestructuras , incluidos los edificios públicos y en las viviendas”. Estas inversiones se han realizado en los edificios adscritos a esta Consejería como son centros destinados a atención a personas mayores, a la dependencia, a la atención a personas con discapacidad, a servicios sociales o en sedes para la actividad de la propia administración.

Leer más:  La Comunidad de Madrid, primera región española en medir el riesgo cardiovascular de la población adulta

Con el fin de que la Administración sea modelo para el resto de la sociedad, se propone la reforma anual, en términos de eficiencia energética, de al menos el 3 % de los edificios públicos, según marca la Directiva Europea 2012/27/UELa intención de la Comunidad es superar este porcentaje.                                                                               

.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEpizootias y control sanitario de las piezas abatidas
Artículo siguienteBolsas de trabajo de personal laboral en centros docentes
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.