Inicio Actualidad Bolsas de trabajo de personal laboral en centros docentes

Bolsas de trabajo de personal laboral en centros docentes

0

Seguimiento de la bolsaenlace 

Normativa:

1. Principal. Resolución de 24 de julio de 2001, del Director General de la Función Pública, por la que se aprueba y publica la composición definitiva de integrantes de la Bolsa de Trabajo, a efectos de contratación temporal, en la categoría de Educador (Educador Infantil) (Grupo III, Nivel 6, Área E), de la Comunidad de Madrid. 

2. Supletoria. Resolución de 5 de febrero de 2004, del Director General de Recursos Humanos, por la que se aprueban las bases de convocatoria de bolsa de trabajo supletoria a la derivada del proceso selectivo correspondiente a la oferta de Empleo Público 1997 para la categoría de Educador (Educador Infantil) (Grupo III, Nivel 6) para la contratación de personal laboral a tiempo cierto, BOCM 09/02/2004.

Leer más:  Díaz Ayuso recoge en México el testigo de los Premios Platino que regresan a Madrid: “Les esperamos el año que viene en la casa de la libertad”

Resolución de 2 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se hace público el acuerdo del Tribunal calificador de la Convocatoria y se aprueba la relación definitiva de candidatos de bolsa de trabajo supletoria a la derivada del proceso selectivo correspondiente a la O.E.P 1997 para la categoría de Educador (Educador Infantil), Área E (Grupo III, Nivel 6), para la contratación de personal laboral a tiempo cierto.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInversiones en mejora de eficiencia energética en edificios de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional(prueba)
Artículo siguienteDonación y trasplantes de órganos y tejidos
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.