Inicio Actualidad Tu oficina virtual de empleo

Tu oficina virtual de empleo

0

En tu oficina virtual puedes realizar trámites relacionados con tu situación como demandante de empleo.

En la sección Mis datos podrás consultar tu información personal y profesional. Podrás renovar tu demanda, hacer un duplicado de la misma, consultar o modificar tus datos personales y de empleo, crear, modificar tu currículum, consultar tu situación como demandante de empleo, y consultar o modificar tu experiencia profesional.

En la sección Mi búsqueda de empleo, en caso de que hayas realizado una entrevista ocupacional con tu orientador puedes ver el contenido de la misma y conocer así tus puntos débiles y fuertes. También puedes consultar las profesiones a las que podrías dedicarte o los servicios que ofrecemos.

Leer más:  Las Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid celebran el Día del Libro Infantil y Juvenil

En la sección Mi agenda, podrás consultar todas las actividades en las que estás inscrito en un calendario, donde podrás organizar tus gestiones con la oficina y las fechas de los talleres de formación.

En la sección Mis notificaciones podrás consultar notificaciones relacionadas con tu situación como demandante de empleo.

En la sección de Ofertas podrás buscar ofertas y ver las que se te recomiendan.

Por último, en la sección SMAC de la Oficina Virtual podrás presentar una papeleta de conciliación en caso de que tengas un conflicto laboral, y solicitar una cita para celebrar el acto de conciliación.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCita previa
Artículo siguienteAlimentos y coronavirus
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.