Inicio Actualidad ¿Qué hacer este ‘finde’? De tapas por Las Rozas

¿Qué hacer este ‘finde’? De tapas por Las Rozas

La Ruta de la Tapa regresa al municipio roceño para promocionar la gastronomía roceña y el sector hostelero

0
Bandeja de tapas. EFE
Bandeja de tapas. EFE

La quinta edición de la Ruta de la Tapa de las Rozas aparece en escena otro noviembre más para impulsar la gastronomía roceña y el sector hostelero de la ciudad. Desde este viernes, 4 de noviembre y hasta el domingo tendrá lugar de la primera parte de un evento en el que participarán casi medio centenar de establecimientos y que continuará en el fin de semana siguiente, 11 al 13 de noviembre.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha confeccionado un itinerario para disfrutar de preparaciones especiales, por un precio de 4 euros con bebida incluida, a las que el público podrá votar para decidir cuál es la mejor tapa sellándolo en al menos tres de los bares y restaurantes participantes. El resultado de la votación se conocerá el día 17 de noviembre.

Leer más:  La Comunidad de Madrid rehabilita el ayuntamiento de Pinilla del Valle y construye un almacén comunitario con una inversión de más de 800.000 euros

Asimismo, la presentación de esta edición de la Ruta de la Tapa se ha celebrado en un escenario inmejorable como es la Taberna de Regiones, vencedor en el 2021, y ha contado con la presencia de diversos dirigentes municipales entre los que destacaba el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado del concejal de Promoción de la Ciudad, David Santos, así como varios de los propietarios o representantes de los establecimientos participantes.

La Ruta 2022 se integra por:
  •     Zona El Cantizal: Pizza y Vino; Déjate llevar; Jeribeque.
  •     Zona Molino de la Hoz: La tortilla de mamá.
  •     Zona Las Matas: Espanis.
  •     Zona Punta Galea: Restaurante Monteverde; Pollito Bueno; Pizzería La Tirana; Annapurna Cakes.
  •     Zona El Montecillo: Restaurante Onneca; Calixta.
  •     Zona Camilo José Cela: La Cuina de Baz; Newyorkers Café; Trattoría Pizzería Romolo 2; La Puerta; Bar La Carmela; Don Soba.
  •     Zona Centro: Sabor Fusión; La Trucha 3; La Esquinita de Las Rozas; Taberna El Descarte; Metrópolis; La Taberna de Regiones; Granier; Cafetería Castilla; La Caleta; Taberna Arrea; Restaurante Soraluze; Mesón El Parque.
  •     Zona Európolis: Lúdicco; Amore Gastrobar; El Olivo; Le Coq; Tibargu; The Cookie Lab; Empanadas Malvón; El Tapón de Las Rozas; Moira; La Huella Vegana de Las Rozas; Low Country Boys; Asador de Bulnes; Bodega Urbana; Yatai Market.
Leer más:  Nuevo revuelo en Gestagua: cúpula directiva removida por acusaciones de fraude
- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Las Rozas de Madrid
Artículo siguienteLos sanitarios, en huelga hasta el domingo contra el modelo de Atención Primaria de Ayuso
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.