Inicio Salud Enfermedades poco frecuentes

Enfermedades poco frecuentes

0

Es el portal de información de referencia en enfermedades raras y medicamentos huérfanos, dirigido a todos los públicos. El objetivo de ORPHANET es contribuir a mejorar el diagnostico, cuidado y tratamiento de los pacientes con enfermedades raras.

Federación Española de Enfermedades Raras. 

Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras ( CREER)

Protocolo de apoyo al diagnóstico, información, coordinación y epidemiología para Atención Primaria en Enfermedades Raras.

Dirigida a profesionales de los equipos de valoración y orientación a personas con discapacidad, el objetivo de esta Guía es proporcionar información útil sobre los aspectos médicos y/o psicológicos que pueden limitar la actividad global de las personas con enfermedades poco frecuentes.

Designado por Resolución del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, previo acuerdo del Consejo Interterritorial.

Leer más:  La Comunidad inicia 2024 con ocho nuevos sellos de calidad Madrid Excelente

        Mapa interactivo desarrollado por el CIBERER con información de los proyectos de investigación biomédica que hay en marcha en España sobre enfermedades raras.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFarmacovigilancia
Artículo siguienteCalendario de publicación de Convocatorias de la Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.