Inicio Actualidad Preguntas frecuentes alojamientos turísticos

Preguntas frecuentes alojamientos turísticos

0

Depende de la categoría que tenga el camping. Los campings considerados de lujo deben disponer de una recepción, restaurante, salón social con televisor, supermercado, cajas fuertes individuales, piscina para niños y para adultos, parque infantil, peluquería, ‘boutique’, servicio de lavandería, lavado de coches, prensa nacional y extranjera, e incluso oficina para cambio de moneda.

los de primera se les exige tener lo mismo, excepto las cajas fuertes individuales, la peluquería, la ‘boutique’, el lavado de coches y la oficina de cambio de moneda extranjera. Y los de segunda categoría solamente tienen la obligación de garantizar recepción, bar, supermercado, piscina para niños y adultos y parque infantil.

Leer más:  La Comunidad de Madrid invierte cerca de 1 millón de euros en ayudas para Atención Temprana en niños de 0 a 6 años

Los campings deberán exhibir la identificación de su categoría, siendo esta, dentro de la silueta de una tienda de campaña, de una L y cinco estrellas para los campings de lujo, de un 1 y cuatro estrellas para los de primera categoría y de un 2 y tres estrellas para los de segunda.

Para más información sobre los campings, consulte el siguiente reportaje.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPreguntas frecuentes sobre vehículos
Artículo siguienteInformación completa de seguros
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.