Inicio Actualidad Retornados

Retornados

0

Búsqueda de empleo en la Comunidad de Madrid
Es la página web de empleo de la administración autonómica, en el que te puedes informar de la red de oficinas de empleo de la comunidad, de los requisitos para inscribirse en cualquiera de ellas, de las ofertas de empleo que gestionan y de los cursos de formación que ofrecen. La oferta de cursos de formación para el empleo es muy amplia en nuestra región.

Centros Propios de Formación de la Comunidad de Madrid
El Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid dispone de una serie de centros que ofrecen cursos de formación para el empleo distintos a los anteriormente citados.

Leer más:  El Hospital Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid, el centro más demandado de España durante el primer turno de elección de plazas MIR 2024

Portal de Empleo I+D+i
Portal de la Fundación para el Conocimiento madri+d, una red de trabajo que agrupa a instituciones públicas y privadas de investigación y a las asociaciones empresariales regionales que busca mejorar la competitividad de la región mediante la transferencia de conocimiento.

Para ello, se centra en el empleo en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). Muestra ofertas de empleo, tiene asesoría en líneaformación, un manual de orientación profesional y una amplia documentación.

Autónomos y emprendedores
Es un página web de la Comunidad de Madrid dedicado al empleo de los emprendedores. Informa sobre ayudas y subvenciones, y ofrece asesoramiento personalizado y formación.

Juventud
Página de la Comunidad de Madrid orientada a la juventud, con un apartado «Trabajar» donde orientan en la búsqueda de empleo, tanto por cuenta ajena como propia. También informan de cómo obtener recursos para la búsqueda de empleo.

Leer más:  Díaz Ayuso se reúne en México con la gobernadora del Estado de Quintana Roo

Certificados de profesionalidad

Si quieres ser un trabajador cualificado, cuyas competencias profesionales sean reconocidas oficialmente, te ayudamos a obtener la acreditación oficial de tu cualificación profesional o de tus competencias profesionales.

El empleo público en la Comunidad de Madrid
En esta página web se te informa de las convocatorias de empleo público de las administraciones públicas madrileñas.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFormación online
Artículo siguienteRutas culturales para personas mayores
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.