Inicio Actualidad Procesos Selectivos. Oposiciones 2021. Inspectores de educación.

Procesos Selectivos. Oposiciones 2021. Inspectores de educación.

0

DESIGNACIÓN DE VOCALES DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO AL CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN Y ANUNCIO DEL SORTEO PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS MISMOS

La RESOLUCIÓN de 17 de Diciembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en el ámbito de gestión de la Comunidad de Madrid, establece en  su base 5.1, la forma de designación de los vocales integrantes del órgano de selección:

  • Un vocal designado entre funcionarios de carrera pertenecientes a Cuerpos del subgrupo de clasificación A1 que presten servicios en el ámbito de la Comunidad de Madrid y, preferentemente, de los precitados cuerpos de inspectores.
Leer más:  La Comunidad de Madrid, primera región española en medir el riesgo cardiovascular de la población adulta

Con respecto a este vocal y su suplente, se va a proceder a su designación entre funcionarios de carrera, pertenecientes al Cuerpo de Inspectores de Educación o del Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa que presten servicios en la Comunidad de Madrid, por lo que, el Tribunal, al completo, estará constituido por funcionarios inspectores de educación

  • Tres vocales y sus suplentes, designados por sorteo entre funcionarios de carrera, pertenecientes al Cuerpo de Inspectores de Educación o del Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa que presten servicios en la Comunidad de Madrid.

A este fin y teniendo en cuenta que la fecha de finalización de presentación de solicitudes es el viernes 22 de enero de 2021, se anuncia que el sorteo se realizará el lunes día 25 de enero de 2021 a las 10 horas en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos, calle Santa Hortensia, número 30, planta baja.

Leer más:  BUENAS NOTICIAS | Los coches con etiqueta B pueden seguir circulando por Madrid en las ZBE

Asimismo se informa que debido a la situación actual de pandemia por el COVID-19, el acto de sorteo será retransmitido telemáticamente, sin que sea posible la asistencia presencial al mismo. Aquellos interesados que deseen tener acceso a dicha retransmisión, deberán enviar un correo electrónico a la dirección inspectoreseducacion@madrid.org antes de las 15:00 a.m. del viernes 22 de enero de 2021. Una vez recibida su petición, se les indicará los pasos a seguir para el acceso a la retransmisión del citado acto público.

Madrid, a 21 de Enero de 2021

Leer más:  LA FIESTA DE LA CERVEZA LLEGA A MADRID: FECHAS, HORARIOS y PROGRAMA COMPLETO

Se extraen las siguientes letras:

  • “ Z “ , “ G “ Para el primer apellido
  • “ Z ” , “ H “ Para el segundo apellido

-->

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEquipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Las Rozas de Madrid
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.