Inicio Actualidad Trámites administrativos del personal en centros docentes públicos no universitarios

Trámites administrativos del personal en centros docentes públicos no universitarios

0

Personal funcionario:

  • Reconocimiento servicios prestados. 

Se reconocen a efectos de antigüedad los servicios previos a la condición de funcionario de carrera en cualquier Administración Pública en las vinculaciones de funcionario interino o en prácticas, contratado laboral o administrativo, personal eventual y personal estatutario así como los prestados como funcionario de carrera en la misma, excepto aquellos que tuvieran el carácter de prestaciones personales obligatorias.

Solicitud de reconocimiento de servicios prestados para personal funcionario en centros docentes públicos no universitarios

Acceso a la ficha de Administración Digital

  • Solicitud de certificado de servicios prestados. 

Acredita a efectos de antigüedad los servicios prestados como funcionario de carrera o interino no docente en la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en la normativa de reconocimiento de servicios prestados.

Leer más:  El Hospital Príncipe de Asturias, premiado de nuevo por su participación en la 'Carrera Contra el Cáncer'

Solicitud de certificado de servicios prestados para personal funcionario no docente

Acceso a la ficha de Administración Digital

Personal laboral:

  • Solicitud de certificado de servicios prestados. 

Solicitud de certificado de servicios prestados para personal laboral en centros docentes públicos no universitarios

Acceso a la ficha de Administración Digital

Se debe dirigir la solicitud a la Dirección de Área Territorial donde la persona interesada preste servicios en la actualidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIII Jornadas de la Asociación de Administrativos de la Salud (AAS): El Administrativo de la Salud en el SNS
Artículo siguienteElecciones a Consejos Escolares
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.